CALIDAD DOCENTE

El mejor profesorado y con la mayor experiencia posible, hace que el Colegio Puertosol sea la mejor opción para el Bachillerato de sus hijos.  Nos relacionamos con los alumnos con profesionalidad, proximidad y respeto.

CONFORT Y ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Nuestro centro dispone para el bachillerato  aulas completamente equipadas, climatizadas,  con pantallas táctiles de última generación  y la integración de dispositivos móviles que hacen la enseñanza más dinámica e interactiva

DESARROLLO HABILIDADES

Uno de los objetivos del Bachillerato de Alto Rendimiento es que los alumnos adquieran la madurez y conocimiento necesarios para tomar las decisiones más importantes de su vida.

GRUPOS REDUCIDOS

Las asignaturas específicas de cada modalidad se imparten en grupos reducidos consiguiendo una atención y un desarrollo completamente individualizado, lo cual permite alcanzar los mejores resultados.

Descubre las ventajas del Bachillerato del Colegio Puertosol (Málaga)

El Colegio Puertosol lleva formando a personas desde hace más de 40 años para que en un futuro próximo se conviertan en grandes profesionales y en  hombres y mujeres capaces de desenvolverse en nuestra sociedad actual, con independencia, autonomía y seguridad ya que nuestro objetivo es  el desarrollo integral de la persona tanto    a nivel  individual como social.

La realización del Bachillerato abre una gran cantidad de salidas a nivel laboral, (es una titulación imprescindible para cualquier oposición de nivel C en la Administración Pública), y además, posibilita continuar con estudios superiores, tanto universitarios como no universitarios, que actualmente resultan prácticamente imprescindibles para progresar laboralmente.

LOGROS DEL COLEGIO PUERTOSOL

«La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo» Pedagogo Paulo Freire

Años impartiendo clase
Clases completadas
Alumnos matriculados
Profesorado Cualificado

MODALIDADES DE BACHILLERATO

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

Física, Química, Matemáticas, Dibujo Técnico, Biología, Geología… formamos a los futuros ingenieros, científicos y programadores de nuestro país.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Literatura, Historia, Filosofía, Geografía, Economía de Empresa, Matemáticas aplicadas, Anatomía… para futuros periodistas, médicos o empresarios.

CONTACTA CON NOSOTROS