Celebración del Día de Andalucía en 1º y 2º de ESO

Durante los últimos días de la semana se han estado realizando diversas actividades en todas las etapas educativas para conmemorar el Día de Andalucía. Desde Educación Infantil hasta Bachillerato, todo el alumnado participó en la audición del Himno de Andalucía. Además, en 1º y 2º de ESO se realizaron el Concurso de Cultura andaluza, donde el grupo de 2ºB se impuso al resto de grupos, y la jornada gastronómica con productos típicos de nuestra tierra. Para finalizar, el viernes 23 de febrero se proyectaron en 1º de ESO una versión teatral de “La zapatera prodigiosa” de Federico García Lorca y en 2º de ESO la película “Bienvenido Mr. Marshall”. Ante de las proyecciones se realizó una presentación del argumento de las películas y de su relación con el Día de Andalucía, llevando a cabo después un debate con el alumnado.