Fin de semana de finales

Final

Tres finales en dos días. Los equipos juveniles y el infantil masculino se juegan alcanzar sus respectivos objetivos en auténticas finales a cada cual más interesante.

Los primeros en actuar, el sábado a las 12:15 en el colegio Europa, serán los integrantes del infantil masculino que jugarán el partido de vuelta de la final del campeonato de Málaga. El gran partido de ida celebrado en Puertosol quedó marcado por un grave error arbitral en el conteo de los goles que finalmente ha sido subsanado por el comité de competición.

Cabe destacar la excelente actitud demostrada por los integrantes del Colegio Europa reconociendo este hecho ante dicho comité, favoreciendo con ello la reclamación interpuesta por nuestro club. Sin duda una muestra de deportividad y fair play que hay que reconocer por todos, ya que dignifica lo que hasta ahora está siendo una final de gran nivel.

Sólo queda disputar el encuentro de vuelta y defender los 4 goles de renta, lo cual será una tarea en la que nuestros chicos tendrán que salir a por todas.

Con la misma emoción se presenta el domingo, en este caso por partida doble. Los equipos juveniles se juegan todas las posibilidades de acceder a la primera fase de los campeonatos de España de sus respectivas categorías.

Las chicas viajan a Algeciras donde una victoria les daría el pase matemático que a punto estuvieron de conseguir el pasado martes frente a Fuengirola. Su buen hacer durante todo el año ya les ha llevado a conseguir un resultado magnífico y que pueden hacer aún más bueno consiguiendo una merecida clasificación por el esfuerzo y dedicación demostrados durante el año.

Por último el equipo juvenil masculino disputará su particular final el domingo a las 11 de la mañana, en el polideportivo municipal de Cártama ante Maristas. El exilio obligado de la pista habitual de Carranque pone un aliciente más a este partido, donde el que gane conseguirá plaza directa para los campeonatos de España. Para conseguir un buen ambiente y apoyar a nuestros chicos se habilitará un autobús que saldrá del colegio a las 10 de la mañana para Cártama. ¡Hay que llenarlo!.

Suerte a todos y…¡a disfrutar!