Juveniles al campeonato de España: Subcampeones y terceras

Juveniles al campeonato de España: Subcampeones y terceras

spainmudoEsta mañana los equipos juveniles masculinos y femeninos han vencido en sus correspondientes partidos de la última jornada de las competiciones territoriales proclamándose el femenino tercero y el masculino subcampeón de la máxima competeción andaluza.

Los chicos refrendaron el subcampeonato con un buen partido ante Maristas. Basados en una poderosa defensa y una buena labor en la portería, el primer tiempo se cerró con una ventaja de 6 goles que daba cierta tranquilidad para el segundo tiempo. Pero entre el empuje del rival y una cierta relajación de los nuestros, la diferencia en el marcador se redujo paulatinamente  y no fue hasta los momentos finales donde se consiguió cerrar el partido, con el resultado final de 34-31.

IMG-20140406-WA0011Doblemente emocionante fue lo del femenino en Algeciras. Fue un partido bien jugado por nuestras chicas, pero en el que el marcador siempre reflejó pequeñas diferencias en contra. En los últimos 5 minutos de partido supieron remontar una diferencia de 3 goles y ponerse por delante 22-23 en una de las escasas ocasiones que tuvieron para ello.  De ahí hasta el final. En un último minuto de infarto, consiguieron mantener el resultado a favor con una buena defensa en inferioridad con la que concluyó el partido y con ello la certificación de lo que ha sido una memorable temporada para el juvenil femenino.

Enhorabuena a todos y todas, los que trabajamos y/o colaboramos de una forma u otra en este club tenemos que saber que estamos escribiendo las mejores páginas de nuestra historia y, como no, sentirnos felices por ello.

IMG-20140406-WA0002

Share