Taller de Teatro

taller-de-teatro-infantil_vip

Hace unos días disfrutamos una tarde-noche repleta de la magia de unos actores y actrices muy especiales.

Quisiera felicitar a todos y cada uno de mis alumnos y alumnas por el arte escénico demostrado el pasado sábado.

Los ensayos, los nervios previos, los disfraces que las familias habéis conseguido y elaborado de una manera tan maravillosa, etc., hicieron que todos estuviéramos realmente felices y disfrutáramos de teatros fantásticos.

Quisiera dar las gracias a las alumnas Cristina y Miriam, por ayudarme con los más pequeños muchas semanas previas a la representación de las obras teatrales.

Durante el curso hemos hecho teatros en Navidad, juegos de expresión corporal,  teatros de títeres y sombras, celebramos Halloween y Carnaval, preparamos la procesión de Semana Santa… para el próximo curso seguro que aprendemos muchas más cosas. ¡Os espero!