Trabajo final de Curso del Taller de Fotografía y Vídeo

En la Fiesta de Fin de Curso del pasado viernes, día 20 de Junio, proyectamos en la exposición de trabajos que se realizó en el gimnasio, y, posteriormente, en la pantalla junto al escenario, un trabajo realizado por  el Taller de Fotografía y Vídeo.

Hemos decidido subirlo a nuestra página ante la solicitud de innumerables familias. En este trabajo han colaborado un buen número de alumnos del Taller, como Salvador Torres, Álvaro Pino, Marcos Serralta, David Mérida, Álvaro Gómez, Antonio Guadix, Paula Heredia, Alberto Serralta, Jaime Velasco… Todos ellos, y algunos más, han grabado diferentes tomas que se acercan a las actividades que realizamos a lo largo del curso en el Colegio. La edición y renderización final del trabajo corrió a cargo de Antonio Montes.

Hubiéramos querido incluir un mayor número de tomas, que recogieran todo el trabajo que desarrollamos en el Colegio, pero nos hubiera hecho falta una canción bastante más larga… Para el curso que viene queda pendiente un trabajo más amplio y completo. Sirva éste como botón de muestra y despedida de fin de curso.

¡Feliz verano a todos!

Puertosol is happy!!: Descargar video