IMPORTANTE: Problemas con Spam y correo electrónico no deseado

Estamos recibiendo las quejas de muchas familias sobre que no reciben los correos electrónicos, es por ello que le pedimos que revisen su bandeja de SPAM o “correo no deseado” ya que probablemente los mensajes estén llegando como tales a sus servidores.

En virtud de cumplir con la legalidad vigente es necesario mandar los correos electrónicos con la opción de copia oculta de los destinatarios. La mayoría de los servidores de correo habituales, como gmail y hotmail, marcan este tipo de mensajes como “no deseados ” o “spam” . Es necesario que marquen en sus cuentas de correo las direcciones  del colegio y el dominio colegiopuertosol.es como dominio válido y de esta manera no tener problemas a la hora de recibir los mensajes.

Adjuntamos unas breves instrucciones de como realizar esto en Outlook.com, el gestor de correo de las cuentas hotmail.

CONFIGURAR CORREO OUTLOOK

Gracias por su atención.