Presentación y primera jornada juvenil andaluza

Presentación y primera jornada juvenil andaluza

Ha sido un fin de semana con mucha actividad. En primer lugar el viernes celebramos nuestro acto de presentación.  Un total de 21 equipos desde la categoría benjamín a senior compuesto por más de trescientos jugadores y jugadoras dirigidos por 18 técnicos, dieron el pistoletazo de salida a la temporada 2014-2015  en una magnífica tarde noche de balonmano y convivencia con familiares y simpatizantes.

El sábado comenzó lo serio para nuestros equipos juveniles. Las chicas cayeron derrotadas en un primer partido algo extraño por 21-26 ante Algeciras. Desde el primer momento no se tuvieron buenas sensaciones en el juego de ataque y aunque el marcador reflejaba diferencias mínimas para ambos equipos, la inicitiva estuvo casi siempre del lado visitante. El nerviosismo final propició una serie de errores  que aprovecharon las visitantes para marcar una diferencia inalcanzable y quizás demasiado abultado para lo demostrado en la pista.

Los chicos en un intenso y vibrante 2º tiempo plantaron cara al colegio Maristas. A pesar de la supuesta superioridad inicial, los chicos de Jorge Salas no le perdieron la cara a un partido que siempre tuvieron muy cuesta arriba. Con un juego intenso y vibrante hubo momentos en los que los rivales se vieron dasarbolados y se acarició el empate,  pero el acierto final en las acciones decisivas del partido hicieron que la victoria cayera del lado visitante por 27 a 29.

¡Ánimo a nuestros leones y leonas, sabéis que estáis trabajando bien!

IMG_7689.JPG_web

 

Share