Taller de Fotografía y Vídeo 2014-2015.

Marta Gomez Lagos de Covadonga

Desde el mes de septiembre, el Taller de Fotografía y Vídeo ha retomado su actividad en este curso 2014-2015. La organización delos grupos se ha efectuado en función de su experiencia y conocimiento, quedando los horarios de la siguiente forma:

Grupo 1.
Educación Primaria (5º y 6º): martes y jueves de 14’10h. a15’10h.

Grupo 2.

Educación Secundaria Obligatoria: miércoles y jueves de 13’10 h. a 14’10 h.

Cabe destacar el elevado númerodealumnosde 5º de Educación Primaria inscritos, y el alto interés que están mostrando. Las primeras clases se han centrado en el manejo de la cámara y en aprender las herramientas básicas de Photoshop. Se han tomado fotografías en el interior delrecinto escolar, aunque se han propuesto diferentes temas para trabajarlos fuera del Colegio. En próximas semanas realizaremos fotografías en el exterior del Colegio: en el campo del entorno escolar  (en función del tiempo meteorológico, y un viernes por la tarde  (21 de noviembre), en el exterior dela S.I. Catedral de Málaga. Sobre estas salidas recibirán las familias información directa para autorizar la participación de los alumnos.

En esta semana, los alumnos de E.S.O. van a colaborar en la grabación de un videoclip protagonizado por alumnos de 1º de Bachillerato para celebrar el Día contra la Violencia de Género.

Hoy subimos algunas fotografías obtenidas por los alumnos en este curso.

Valeria Cortes Atardecer en el puerto

Marta Torres Piña