• Celebraciones »
1º de Bachillerato. 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia la mujer

Una vez terminados los exámenes de evaluación de este trimestre, el alumnado de 1º de Bachillerato tuvo la oportunidad de visualizar la película “Lilya Forever”, actividad enmarcada dentro de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer, que se celebró el pasado día 25 de Noviembre. Una película que sirve para sensibilizar a nuestro alumnado sobre un tema de máxima actualidad. Tras la película se debatió sobre sus aspectos más interesantes y se profundizó en sus contenidos enmarcándolos dentro de hechos actuales.

Lilya_Forever-Caratula