5º E.P. VISITA AL CENTRO DE CONTROL DEL HABITAT DEL CAMALEÓN

El alumnado deCAMAL1 5º de E.P. visitó el viernes las instalaciones de Control de la Biodiversidad situado en el Zoosanitario de Málaga, donde tuvieron ocasión de ver un vídeo sobre el habitat y forma de vida del camaleón, participar en una charla-coloquio sobre el mismo, y posteriormente visitar la sala habilitada para su recuperación y estudio, participando de la actividad y estando en contacto con camaleones autóctonos o invasores-tropicales.
Posteriormente tuvieron ocasión de visitar el resto de instalaciones del Zoosanitario (perros, gatos, cotorras y loros, caballos, …) que el departamento del Área de Medio Ambiente acoge, incauta por abandono o descuido o decomisa por adquisicion  ilegal de sus dueños.
Una gran expeCAMAL2riencia en cuanto a conocimientos sobre este animal en peligro de extinción, a la vez que más de uno/a se animaba con la idea de adoptar algún que otro perro.

CAMAL5

CAMAL3 CAMAL6 CAMAL4 CAMAL7 CAMAL8 CAMAL9 CAMAL10