La navidad y el Taller de Fotografía

navidad María Ruiz

A lo largo del primer trimestre hemos trabajado en diferentes temas y técnicas. En las últimas semanas se propuso el tema de la Navidad. Se trataba de realizar fotografías que pudieran aplicarse para ilustrar una tarjeta de navidad. Todos los alumnos han probado enfoques muy diversos y luego le han dado un toque personal, mediante el trabajo con capas, incluyendo textos y algunos elementos decorativos.

Hoy han recogido sus trabajos, último día lectivo del año 2014. Después de pegar las fotografías en una cartulina de colores el resultado ha sido el de una verdadera tarjeta de felicitación navideña, y muy personal. Subimos a la página una selección de las fotografías que han tomado.

¡Feliz Navidad a todos!… y fotográfico año nuevo 2015… Seguro que nos va a traer muy buenas imágenes.

Las fotografías han sido realizadas por los alumnos de E.S.O.: Alberto Serralta, Alicia Pérez de Inestrosa, Claudia Bardera, Nieves Labajos,Salvador Torres y Claudia Manzano. Y por las alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria: Lucía González, Marta Gómez, Paula Gómez, Cristina Burgos, Laura Gómez, Sara Beigveder, María Ruiz, Paula Villanueva, Cayetana Martín, Silvia Beigveder, Valeria Cortés y Victoria Santiago.