Excursión a Las Contadoras de 6ºEP

El alumnado de 6ºEP acudió el pasado jueves día 26 de marzo a los Montes de Málaga para visitar el Aula de la Naturaleza de Las Contadoras.

Durante el día se llevaron a cabo distintas actividades. Realizamos una ruta de senderismo por el campo y reconocimos las distintas especies silvestres que nos proporciona la naturaleza. Llegamos a un mirador en el que pudimos reflexionar sobre aspectos esenciales de nuestra vida que, la mayoría de las veces, olvidamos. Experimentamos en un taller de plantas aromáticas, llevándonos un grato recuerdo de la visita, y participamos en un juego de orientación para aumentar nuestros conocimientos en Educación Ambiental.

Fue una jornada realmente lúdica y significativa para el alumnado, mostrando un comportamiento ejemplar y una gran motivación hacia las actividades propuestas.

20150326_133344

20150326_122556