PLAN DE IGUALDAD. CELEBRACIÓN DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

índiceOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ayer miércoles 25 de noviembre tuvo  lugar en nuestro centro la celebración del día Internacional Contra la Violencia de Género.

El alumnado de 3º de ESO A y B ha participado activamente en la lectura de manifiestos, poesías y frases contra la violencia y por los buenos tratos, tanto en español como en francés y en inglés.

El alumnado de 2º  Bachillerato ha realizado un gran mural que se encuentra expuesto en el colegio.

En ESO y Bachillerato se han trabajado canciones en inglés y francés contra la violencia de género.

En Educación Infantil se ha elaborado un mural expuesto en el Colegio, sobre los buenos tratos entre niños y niñas.

El alumnado del taller de fotografía ha realizado fotos y vídeos de esta celebración.

Se han realizado murales , escuchado una canción contra la violencia de género (Warrior) y guardado un minuto de silencio.

El alumnado de 1º de Bachillerato está preparando un vídeo para el día de la mujer, el 8 de marzo.

Durante los próximos días tendrán lugar en las aulas y tutorías otras actividades propuestas por el profesorado de coeducación, como películas , vídeos, murales y debates.

Durante la celebración de este día damos las gracias a todos nuestros alumnos y alumnas por su concienciación y su participación en el recreo en esta celebración, así como al profesorado y dirección del centro por colaborar en la coeducación de nuestros niños y niñas.