DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

El pasado viernes 25 de noviembre fue el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Debido a las lluvias, no se pudo realizar la tradicional celebración en el patio del recreo que se ha ido realizando en la última década.  Sin embargo, estas actividades programadas se van a llevar a cabo. El alumnado de 2º de Bachillerato ha realizado un mural contra la violencia de género, que se encuentra expuesto en el colegio.

El alumnado de 1º de Bachillerato está preparando un vídeo para la siguiente actividad coeducativa que será el día de la mujer el 8 de marzo.

En los demás cursos se realizarán otras actividades programadas.

En los próximos días, después de los exámenes tendrán lugar otra serie de actividades de película, vídeo y debate a realizar en las aulas.

Damos gracias al profesorado colaborador, a dirección  y a los alumnos y alumnas por su interés y compromiso en este camino hacia la igualdad y la no violencia.