• Noticias »
1º BACHILLERATO.     Taller de Educar para Emprender ( 4º PARTE) . Concurso de vídeo: “La mejor idea empresarial”. 1º de Bachillerato.

1º BACHILLERATO. Taller de Educar para Emprender ( 4º PARTE) . Concurso de vídeo: “La mejor idea empresarial”. 1º de Bachillerato.

El pasado jueves 14 de enero tuvo lugar el cuarto taller de  “Educar a emprender”. El alumnado ha tenido la oportunidad de recibir los mecanismos y estrategias para incentivar su actitud emprendedora , mediante el manejo de  las técnicas básicas . Con ellas podrán crear un proyecto de empresa enfocado hacia el mercado laboral.
Ya ha llegado el momento en que los propios alumnos deberán realizar un proyecto de empresa real, a partir de las ideas de negocio generadas por ellos mismos.
images
La presentación de los trabajos voluntarios, se realizarán mediante un vídeo de pocos minutos de duración, en el que el alumnado presenta por grupos, su proyecto. El plazo de entrega del vídeo y de la autorización correspondiente para su difusión  es el 1 de febrero. Animamos a nuestros alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato a participar. La entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Echegaray, donde todo el alumnado participante está invitado a asistir . Programas_Educativos_Municipales_2015-2016_x3xIMG_20151126_134204IMG_20151126_134218cuento-emprendimiento