Ruta fotográfica del Taller de Fotografía y Vídeo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La clásica ruta fotográfica por el Pachurraco (que es como se llama el entorno natural del Colegio), la hemos realizado en la tarde de este jueves 4 de febrero. Aprovechando el buen tiempo y la buenas condiciones de luz, la casi totalidad de los alumnos inscritos en el Taller han participado en esta actividad. Con las baterías cargadas y las tarjetas de memoria preparadas hemos dado un buen paseo alrededor del Colegio, buscando los encuadres más característicos y también las tomas más originales. Con todo ello prepararemos una exposición que promete ser interesante.

Como anticipo subimos unas cuantas fotos de la excursión. Pronto podremos ver las que han realizado los alumnos…