Homenaje a D.Roberto y D.Mariano. Fotos fin de temporada.

Homenaje a D.Roberto y D.Mariano. Fotos fin de temporada.

Durante la fiesta del cierre de temporada se significó especialmente una serie de actos en homenaje a dos personas muy importantes en la historia de nuestro club.

D. Roberto

Don Roberto fue el encargado de echar a andar nuestra sección de balonmano, lo hizo con fuerza y energía y sobre todo sembrando unas raíces que sin duda son la base de lo que ahora somos. Aunque lleva tiempo desvinculado, su sello va más allá de lo que él puede pensar…, incluso cuando paseamos por los campos un día de entrenamiento sigue presente en Jugadas, planteamientos de partido y esos gritos de los entrenadores que buscan motivar y animar a nuestros jugadores y jugadoras. De nuevo GRACIAS

D.Mariano

NUESTRO PROFE DE QUINTO!!!

Don Mariano ha sido la persona de nuestro Club. Hablar de Puertosol es hablar de D.Mariano. Siempre accesible, estricto pero con ese sabio manejo de las situaciones que ha permitido que nuestro club sea referente andaluz y nacional. No sabremos valorar de manera justa todo el trabajo realizado. Para el recuerdo quedan esos paseíllos por los campos dándonos indicaciones de lo que debíamos estar haciendo y sobre todo EL ANDANZAS ¡qué expectación generaba la publicación los jueves de nuestro periódico!.

En el siguiente enlace pueden acceder al álbum de fotos del evento del pasado sábado

https://goo.gl/photos/czbBuJvyTgcJf7kk8

dmydr

Share