GRANOLLERS CUP. INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comunicamos a las familias los datos más relevantes del viaje a Granollers de final de mes. Por favor mantengan especial interés en realizar el pago del segundo plazo a través de transferencia bancaria siempre que se posible. Para hacerlo en efectivo la oficina del club deportivo se encuentra abierta todos los días entre las 12 y las 13 (horario del recreo) con horario ampliado los martes y jueves  hasta las 15.

LISTA DE DIFUSIÓN WHATSAPP  – 687490220.

Para recibir los mensajes es necesario tener el teléfono dado de alta en los contactos Whatsapp.

INFORMACIÓN DE PARTIDOS (novedad)

Nos han informado de la configuración de los grupos y calendarios de partidos. en los siguientes enlaces pueden descargar la competicón completa por categorías , además de un resumen de los partidos que disputarán nuestros equipos por días. Recordamos que además de los partidos que se celebran de jueves a domingo el miércoles 29 tenemos el acto de presentación por las calles de Granollers más las fiestas de deportistas del Jueves 30 y Sábado 2.

CALENDARIO-GCUP-puertosol

CUP16-CADETE-FEME

CUP16-CADETE-MASC

CUP16-INFANTIL-FEME

CUP16-INFANTIL-MASC

Ropa y objetos personales:

Deberán llevar las dos equipaciones de juego (amarilla y blanca*) más pantalón. Polito amarillo y chandal de paseo. Además de ropa para las fiestas y un bañador. Calzado: zapatillas de juego y unas chanclas. No deben olvidar toalla, enseres de higiene personal (champu, cepillo de dientes etc..) y crema solar.

*En los próximos entrenamientos se les dará a cada jugador/a la equipación blanca de juego que devolverán al finalizar el torneo (la amarilla de juego se le regala), además de un par de obsequios que consistirán en  otra camiseta de calentamiento y un bolsito de viaje  de recuerdo.

Cualquier dispositivo (teléfono, tablet, ipod,…) puede llevarse bajo la propia responsabilidad del propietario.

Plan de viaje:

Salida*: día 28 de Junio a las 8 h. en autobús con llegada al alojamiento en la zona de Granollers sobre las 21:30.

Celebración del torneo: Días 29, 30, 1, 2 y 3.

Vuelta: se saldrá de Granollers el día 3 después de de la celebración del último partido de nuestros equipos. La llegada a Málaga se ajustará según las condiciones del viaje de vuelta.

Alojamiento:

Albergue Juvenil J.M. Batista i Roca. El Masnou. con entrada el 28 para la cena y salida el día 3 después del desayuno, en pensión completa. La comida del día 29 se realizarán en ruta (aconsejamos picnic) y no está incluidas en el precio. El almuerzo del día 3 se realizará con un picnic (incluido en el precio) que se realizará en ruta, dejando abierta la cena (no incluida en el precio) en función de los horarios del viaje de vuelta.

Debido a los horarios de los encuentros es posible que algún almuerzo o cena del algún grupo se realize con picnic proporcionado por el albergue. Para la fiesta de inauguración y la fiesta de fin de torneo tenemos previsto cenar en algún restaurante de comida rápida (Bking, Mcdonals o Telepizza).

Precio: 350 euros por participante.

Incluye:

– Inscripción y derechos de participación en el torneo.

– Desplazamiento según plan de viaje.

– Alojamiento y manutención especificadas.

Pago:

1º PLAZO (ya realizado): 100 euros como reserva de plaza.

2º PLAZO: 250 euros a pagar en la sede del club deportivo o por

TRANSFERENCIA BANCARIA antes del 25 de Junio:

CUENTA: CAJA RURAL ES72 3023 0429 3757 1806 5203

BENEFICIARIO: DUMINSA – COLEGIO PUERTOSOL

CONCEPTO: GCUP16-Nombre jugador/a

Email AVISO: clubdeportivo@colegiopuertosol.es

Condiciones generales:

– El número mínimo de jugadores por equipo será de 10 y el máximo 18.

– La distribución final de jugadores y jugadoras entre los distintos equipos quedará a criterio de los técnicos de nuestro club, buscando siempre la mejor distribución según el perfil de los inscritos y en beneficio general de los grupos.

– El plan de viaje y el alojamiento podrán sufrir modificaciones según las características y peticiones de los grupos que se formen.

-Entrenamientos : Jueves 23 de Junio y Lunes 27 a las 18:30 en el colegio para todos los grupos. Al margen de estos entrenamientos algunos grupos podrán realizar alguna otra sesión extraordinaria.

– REUNIÓN INFORMATIVA: Jueves 23 de Junio a las 19 h en el salón de Actos del colegio. Donde se ultimarán los detalles del viaje, calendarios de partidos, etc…

NOTA IMPORTANTE: Ante las preguntas recibidas sobre el alojamiento final en el Albergue escogido queremos aclarar que esta posibilidad de cambio se había comentado desde la primera reunión que se realizó en enero. Escoger está opción del alojamiento en el albergue se hace fundamentalmente PORQUE MEJORA LA CONVICENCIA Y EL CONTROL DE TODOS LOS GRUPOS, ya que el albergue queda prácticamente para uso exclusivo de nuestros equipos.

Responsables  de los Grupos:

– Responsables de expedición: Francisco Lucena, Ildefonso Calvo.

– Cadete Masculino:  Francisco Fernández (Celes), Rafael Guerrero

– Cadete Femenino: Olga Artacho, Alejandro Vasserot

– Infantil Masculino: 1º Año:  Daniel García, Jesus Márquez   – 2ºAño: David Romero – Ione Casado.

– Infantil Femenino: 1º Año: Miguel Moya, Paola Alba  – 2ºAño: Rafael Correa – José Luis Parra .