Imágenes de la Fiesta Fin de Curso (10 de junio)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Taller de Fotografía sube una parte de las imágenes tomadas en la primera parte de la Fiesta de Fin de Curso, que tuvo lugar el viernes pasado.

Fueron muchas las actuaciones, ya que intervinieron los Talleres de Teatro, de Coro, de Danza y de Baile. Alumnos de 1º de  Bachillerato se encargaron del sonido y la iluminación, y tres alumnas de este curso fueron las presentadoras. Las interpretaciones de los más pequeños fueron seguidas con pasión por un público entregado que llenó hasta la bandera el Salón de Actos. Hay que destacar la evolución  favorable que se pudo observar en todas las actividades que se presentaron, lo que constituye una clara muestra del buen trabajo de las profesoras responsables de cada actividad.

El próximo viernes les esperamos en la segunda parte de la Fiesta de Fin de Curso. Hasta entonces les dejamos con unas fotografías tomadas el viernes día 10 de junio por alumnos del Taller de Fotografía.