VISITA CUEVAS DE NERJA,MUSEO Y CUEVAS DEL TESORO.4ºESO

El pasado jueves 7 de febrero , el alumnado de 4º de la ESO A y B, acompañados por sus profesores tutores Don José Mariscal y Doña Susana Camas hicieron una visita a las cuevas de Nerja, al  Museo Histórico y  después de comer a las Cuevas del Tesoro.

Fue una visita muy interesante en la que el alumnado participó de forma muy activa. Hicimos un recorrido por ambas cuevas acompañados por guías del patronato que nos explicaron de forma muy amena anécdotas y datos históricos de las diferentes salas visitables.

Al terminar la primera parte de la visita fuimos al centro de Nerja y comimos en el Balcón de Europa. El tiempo nos acompañó y pasamos una jornada muy agradable. Las guías del Patronato y Museo nos felicitaron por la participación de nuestro alumnado.fot2cuevafoto3cueva