2ºBACHILLERATO. VISITA UMA.

peque2

El pasado miércoles 29 de marzo, el alumnado de 2º de Bachillerato acudió a  “Las Jornadas de Puertas Abiertas ” de la Universidad  de  Málaga .  Estas Jornadas  sirven para que los futuros alumnos aclaren de primera mano todas sus dudas sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, servicios y cualquier tema de ámbito universitario.

Se desarrollan en tres días de verdadera feria universitaria: las facultades y escuelas de la Universidad, así como los servicios de la misma y colaboradores de la UMA se distribuyen en  diferentes stands para, aparte de atender las dudas de los asistentes, dinamizar su estancia con diferentes actividades lúdicas y propuestas de ocio. Durante los tres días se celebran charlas informativas sobre cada una de las titulaciones y se orienta al futuro alumno de cara a su etapa en la Universidad.

A1-1200729143

IMG-20150423-WA0004descarga

Las Jornadas de Puertas Abiertas representan el primer contacto de los futuros estudiantes con la UMA, donde información, educación y ocio son presentados de forma dinámica, innovadora y actual.