• Noticias »
Visita de Dña María del Prado Díaz del Castillo Hernández, autora del libro “Los Pichones”, a las clases de tercero y cuarto de primaria.

Esta semana hemos podido disfrutar de la visita de Dña María del Prado Díaz del Castillo Hernández, autora del libro “Los Pichones”. Durante la semana anterior los alumnos de tercero y cuarto de primaria tuvieron la oportunidad de leer el libro gracias a la donación de varios ejemplares por parte del AMPA del colegio.

La visita, muy divertida y amena, fue una gran experiencia para el alumnado. Poder conocer de primera mano a la autora de un libro que previamente habían leído ha sido muy gratificante para ellos. Aprendieron mucho sobre la inspiración que llevó a Dña María a escribir el cuento,  el cuadro “Las Palomas 1” del artista malagueño Pablo Ruiz Picasso, uno de los principales referentes culturales del siglo pasado.

IMG-20170520-WA0001IMG-20170518-WA0001