MUY IMPORTANTE: Correos HOTMAIL, LIVE, OUTLOOK, MSN

Actualmente muchos de los usuarios de los servicios de correo de Microsoft (hotmail, outlook, live, msn) reciben los correos en su bandeja de no deseados/spam. Esto esta provocando problemas graves en el envío que realizamos desde el centro y que puede provocar la paralización de nuestros servicios de correo y web por parte de nuestro proveedor de Internet.

Es por ello que nos vemos en la obligación de suspender el envío de correos a los usuarios de este tipo de cuentas y que no estén verificadas por parte de los tutores.

Rogamos a todas las familias que usen estos correos que revisen su bandeja de correo no deseado, que marquen los correos del dominio colegiopuertosol.es como válidos y se pongan en contacto con su tutor por mail para normalizar la situación. En caso que reciban los correos con normalidad no deben hacer nada y no deben de preocuparse por ello.

Esta situación no está afectando a los usuarios de otros servidores como gmail o yahoo.

Muchas gracias por su colaboración.