El Colegio incluye Google Suite para educación

En estos días se ha realizado el alta de nuestro centro en la suite de aplicaciones de Google para educación. Esto permitirá utilizar toda un conjunto de herramientas para toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado y personal de administración. Estas herramientas multiplataforma (Apple, Android, Windows y Linux) permitirán el uso de servicios de correo electrónico, almacenamiento en la nube, ofimática en línea,calendarios, chat y videochat, etc..

De esto se beneficiará toda la comunidad educativa, todo el profesorado y alumnado desde los cursos de ESO a Bachillerato podrán tener una cuenta Google que les permitirá acceder a estos servicios corporativos sin la necesidad de tener que usar sus cuentas personales y las molestias que ello puede conllevar.

El profesorado comenzará a utilizarlo en los próximos días y durante el mes de enero se darán de alta las cuentas de alumnado iniciándose en los cursos de 1º a 3º donde se ha camonezado con el uso de los iPads en clase.