Subcampeonato y beca.

Subcampeonato y beca.

Muy buenas noticias nos traen los campeonatos de España de selecciones territoriales disputados la pasada semana en tierra gallegas. Cabe destacar el resultado obtenido por el juvenil masculino donde Francisco Javier Cintas y los hermanos Pablo y Carlos Tiessler Durán obtuvieron el subcampeonato de España después de disputar una intensa final contra Cataluña (25-27). Este subcampeonato además, trae como premio el reconocimiento de deportista de alto rendimiento para estos jugadores y la obtención de una beca que les facilitará el acceso a los estudios universitarios y superiores. Javier (que ya obtuvo beca el año pasado) , Carlos y Pablo engordan un año más  una importante lista en las que ya más de veinte jugadores y jugadoras de nuestro alumnado han conseguido este importante reconocimiento en los últimos años. ¡Enhorabuena!

En la competición cadete  Marta Cuervo y Paula Cabello en féminas y Miguel Ángel Maldonado en masculino, no pudieron superar el cruce de cuartos para disputar las medallas quedando en sexta y quinta posición respectivamente. En su primera participación Cayetana Martín ocupó finalmente la novena plaza del campeonato al alzarse con la victoria en la competición de copa con la selección infantil femenina.

Por último, nuestro director técnico y entrenador del juvenil y cadete masculino José Luis Parra participó como miembro del equipo técnico de la selección juvenil femenina que quedó cuarta en la competición de copa.

¡Enhorabuena a todos!

 

38811_1718mini

Fco.Javier Cintas

Share