IMPORTANTE: Cambio de domino de correo electrónico

Tras el alta de nuestro centro en el programa de las Google Apps for Education y con el fin de mejorar los servicios de correo electrónico para la comunicación con las familias de nuestro alumnado todas las cuentas de correo de nuestro centro han sido cambiadas al dominio colegiopuertosol.net. Desde el pasado mes de diciembre todas las direcciones todas las direcciones de profesorado, secretaría y personal del centro se han cambiado de .es a .net . Se ha habilitado una redirección que permitirá recibir los correos enviados al dominio colegiopuertosol.es hasta final de curso.

Rogamos actualicen dicho cambio, así como vigilen sus carpetas de spam para asegurar que los correos del centro lleguen a sus cuentas.