Programamos juegos con Scratch en el Taller de Tecnología

En el Taller de Ciencia y Tecnología estamos dedicando algunos días a la Programación con Scratch y algunos alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria y de 2º de ESO están haciendo sus primeros programas y juegos de mánera fácil y divertida. A continuación tienes los enlaces a algunos de ellos para que puedas jugar y pasar un buen rato si quieres. ¡A jugar!

JUEGO ATRAPA OBJETOS para 1 jugador    programado por Manuel Martinez y Julio Palma de 5ºB

JUEGO PONG para 2 jugadores     programado por Nicolás Marcos y Rodrigo Labajos de 6ºA

JUEGO PONG para 1 jugador       programado por Manuel Martinez y Julio Palma de 5ºB

LABERINTO para 1 jugador     programado por Nicolás Marcos y Rodrigo Labajos de 6ºA