• Noticias »
2º DE BACHILLERATO.  Alumno clasificado entre los mejores de Málaga en la Olimpíada de Economía.

2º DE BACHILLERATO. Alumno clasificado entre los mejores de Málaga en la Olimpíada de Economía.

El pasado sábado 12 de mayo tuvo lugar la Olimpiada Local de Economía organizada por la Facultad de Ciencias  Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Se presentaron más de 100 alumnos y alumnas de toda la provincia y nuestro alumno Joaquín López Cabello obtuvo la séptima plaza.
Es un gran honor tener uno de nuestros alumnos entre los 10 primeros clasificados de Málaga. Enhorabuena, Joaquín y enhorabuena también a su profesor D. David del Cubo.