Partille Cup 2019.  Este verano..¡A Suecia!

Partille Cup 2019. Este verano..¡A Suecia!

• Nuestro club deportivo organizará para el próximo verano un desplazamiento para participar en el torneo juvenil de balonmano más prestigioso del mundo: La Partille CUP.

Este año se celebra el 50 aniversario lo que supone un aliciente más del evento.

Este desplazamiento se oferta para los equipos desde infantiles a juveniles del club.

VEN AL MAYOR EVENTO MUNDIAL DE BALONMANO JUVENIL

DEL 1 AL 6 DE JULIO DE 2019*

Equipos del club participantes:

El torneo se oferta para los equipos infantiles, cadetes y juveniles del club.

PRECIO ESTIMADO: entre 800-850 euros por participante.

Incluye:

• Inscripción y derechos de participación en el torneo.

• Billetes de avión Málaga/Goteborg ida y vuelta.

• Alojamiento y comidas en la denominada Categoría A (Escuelas y recintos deportivos )

*Precio orientativo: El plan de viaje Y PRECIO DEFINITIVO se concretará a lo largo del curso, en cuanto se cierren los vuelos de desplazamiento y se cierren los equipos participantes.Tras las primeras consultas a agencias de viajes y compañías aérea se ha visto necesario aumentar la cantidad de la reserva inicial así como la estimación del precio del viaje. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de ingreso en cuenta.

Inscripciones y forma de pago:

1. PLAZO: 350 euros como reserva, antes del 1 de Noviembre de 2018. Esta reserva se devolverá sólo en el caso que no se concrete un número mínimo de jugadores de la categoría del jugador/a.

2. PLAZO: 250 euros antes del 1 de Marzo de 2019.

3. PLAZO: Cuota final según precio definitivo antes del 1 de Junio 2019.

SÓLO POR TRANSFERENCIA BANCARIA :

CUENTA: BANKINTER ES14 01280784350100022811

BENEFICIARIO: FUNDACIÓN DEPORTIVA PUERTOSOL