PartilleCup 2019. Vuelos Concertados y plan de viaje inicial (actualización)

Recordamos que antes del próximo 1 de Marzo hay que realizar el pago de 350 euros correspondiente a la segunda parte del viaje a Suecia del próximo mes de Julio. El primer pago se utilizó para la contratación de los vuelos y con este segundo se cerrarán las inscripciones individuales al torneo, siendo el último utilizado para la contratación de los servicios adicionales (traslados, alquileres de colchones y ropa de cama, etc…).

Es importante recalcar que los pagos realizados no tienen devolución y en el caso de no respetar los mismos se cancelarán las reservas sin realizar devolución de los importes, ofertando las plazas a los integrantes del club que están en espera .

Por otro lado, la principal novedad  es que se ha retrasado el viaje de vuelta desde Goteborg estando la salida prevista ahora a las 19:50. Este cambio  realizado por la compañía aérea nos ha venido muy bien, ya que nos garantiza la presencia de nuestros equipos en la jornada final si esta fuera necesaria.

Para mejorar el envío de noticias relativas a este viaje y sus actividades se va a crear una lista de distribución  WhatsApp con los teléfonos de los padres y las madres de los participantes en el viaje con  el número +34 687490220 (el mismo telefóno que se ha usado en viajes de años anteriores a Toledo, Torrellano y Granollers). Si se quieren recibir los mensajes dicho telefóno tiene que estar dado de alta en los contactos de WhatsApp. La lista se pondrá en funcionamiento el próximo  1 de febrero.

________________________________________________________________________________________________________________

15 Noviembre 2018 (Noticia original)

Como indicamos en la noticia anterior en estos días se han cerrado los vuelos de ida y vuelta a Goteborg para participar en el torneo de la PartilleCup . Esto nos permite concretar más detalles del plan de viaje así como ajustar el precio definitivo tal y como mostramos a continuación.

PLAN DE VIAJE:

Lunes 1 de Julio:

• 5:00 – Cita en aeropuerto frente a los mostradores de Norwegian para la facturación de equipaje. Tras ello pasaremos el control de seguridad. Embarque a las 6.
  • 7:00 – Vuelo D85058 Málaga-Goteborg  operado por Norwegian con llegada prevista sobre las 10:45.
  • 11:30. Traslado a lugar de Alojamiento (por confirmar) a cargo de la organización.
  • Tras almuerzo y alojamiento se realizará un paseo por la ciudad para conocer y ubicar  los puntos más importantes donde se celebra el torneo

Martes 2 de Julio – Viernes 5  de Julio: desarrollo del torneo.

Sábado 6 de Julio (ACTUALIZACIÓN):

JUVENIL MASCULINO

• 6:30 Salida hacia aeropuerto de Goteborg, traslado a cargo de la organización. Facturación y embarque.
  • 08:35 Vuelo DY4237  de Goteborg a Málaga operado por Norwegian. Con llegada prevista a Málaga a las 12:20.

RESTO DEL GRUPO

• 17:00 Salida hacia aeropuerto de Goteborg, traslado a cargo de la organización. Facturación y embarque.
  • 19:50 Vuelo SK 6015 de Goteborg a Málaga operado por SAS. Con llegada prevista a Málaga a las 23:45.
  • Fin del viaje.

Aspectos importantes:

• Se han sacado tarifas en los vuelos que incluyen 1 equipaje de mano de 8 kilos y 1 maleta de 20 kilos facturada en bodega. A pesar de poder llevar maletas hay que ser minimalistas en cuanto a la ropa y enseres personales. Recordemos que el alojamiento se hace en dependencias donde no hay armarios. Por ello recomendamos usar sólo el equipaje de mano en cabina. Este debe incluir  una mochila deportiva pequeña para el día a día.
  • Los entrenadores de cada equipo llevarán una maleta factura de 20 kg para balones y la segunda equipacion. Todos los enseres de higiene personal y todo aquello susceptible de no pasar el control de seguiridad para pasajeros deben ir en la maleta facturada del equipo. Antes de la salida realizaremos un recordatorio de las prendas a llevar.
  • Las comidas incluidas por la organización son 15 (desde la cena del día 1 al almuerzo del día 6 de junio). Debido a nuestro plan de viaje tendremos que realizar alguna comida fuera de las concertadas.
  • La documentación que debe estar al día y será obligatorio para todos los chicos y chicas es: Documento nacional de identidad, Pasaporte, Tarjeta Sanitaria europea y permiso de viaje al extranjero para menores (a presentar en policía o guardia civil). Este permiso tiene una validez de 30 días por lo que debe sacarse a partir del 10 de Junio.

Enlace a guardia civil

Enlace a policía nacional

• Dinero para gastos. La moneda sueca es la corona, por lo que cada jugador debe llevar la cantidad que estime conveniente en dicha moneda local. Este dinero sólo es necesario para alguna comida, souvenir, camiseta o algún refrigerio durante el día. Se estima que unas 1000 coronas (100 euros) es más que suficiente. Existe la posibilidad de usar tarjetas bancarias en casi todos los puntos por lo que las tarjetas de prepago y recarga (visa/mastercard) pueden ser una buena opción en estos casos.
  • En la fiesta de clausura de balonmano, a finales de mayo, realizaremos una nueva reunión informativa con los detalles de última hora sobre el viaje y los equipos. También se organizarán entrenamientos previos en los últimos días de junio.

PRECIO DEFINITIVO Y PLAZOS DE PAGO

El precio definitivo del viaje se cierra en: 850 euros

Los próximos plazos  serán:

350 antes del 1 de Marzo.

150 antes del 1 de Junio.

Si se desea puede realizarse el pago en un único ingreso de 500 euros. Se recuerda que el pago inicial era de 350 euros.

SÓLO POR TRANSFERENCIA BANCARIA :

CUENTA: BANKINTER ES14 01280784350100022811

BENEFICIARIO: FUNDACIÓN DEPORTIVA PUERTOSOL

CONCEPTO: PARTILLECUP-Nombre jugador/a

Email AVISO: clubdeportivo@colegiopuertosol.es

Para cualquier duda o cuestión relativa al viaje y desarrollo del torneo contactar con ildefonsocalvo@colegiopuertosol.net