Viaje a Italia de Bachillerato. Sorteo de viaje al Caribe.

Este curso, el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato va a poder realizar el viaje cultural a Italia, incluido en el Plan de Centro, durante la Semana Blanca del próximo año. En dicho viaje visitarán lugares tan importantes y reconocidos como Roma, Florencia, Siena, Venecia, Padua y Pisa, con visitas guiadas tanto a los museos y monumentos más representativos como al casco histórico de dichas ciudades. Para ayudarles a pagar esta inolvidable experiencia, la empresa organizadora Nautalia, ha regalado 1 viaje al Caribe para 2 personas en régimen de Todo Incluido para que pueda ser sorteado mediante la venta de papeletas. De este modo, el alumnado que va a ir al viaje, y esté interesado en ello, va a poder vender participaciones para este sorteo a un precio de 2,5 € cada una. ¡No perdáis esta oportunidad y participad en el sorteo!.