El 1er y 2º ciclo de Educación Primaria celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El pasado viernes 8 de marzo el alumnado del primer y segundo ciclo de educación primaria conmemoró el día internacional de la mujer.

Los alumnos y alumnas de 1º de Educación Primaria disfrutaron del cuento “Superlola”, los de 2º y 3º de Educación Primaria del cuento “Pequeña científica” y el alumnado de 4º de Educación Primaria visionó varios vídeos sobre mujeres científicas a lo largo de la historia. Todos ellos realizaron un pequeño debate y unos dibujos basados en lo que habían aprendido: Todos somos iguales. Niños y niñas tienen los mismos derechos y pueden realizar todos sus sueños.