Visitas al Museo de la Ciencia de Puertosol

Durante la primera semana de enero (lunes 10 a viernes 14) se desarrollaron las visitas de todo el alumnado del Colegio al Museo Interactivo, montado en la Sala de Pesas, que se encuentra en la zona alta del gimnasio. Los alumnos y alumnas participantes desarrollaron las actividades con el asesoramiento del profesorado del Departamento y el alumnado de Primer Ciclo de ESO, instruido por la profesora doña Soledad Aragón, que realizaron con entusiasmo la labor de monitores con los compañeros más pequeños, desde primero hasta sexto de primaria. También han colaborado con entusiasmo los profesores de Matemáticas, don Eduardo Sánchez, y de Tecnología, don Sergio Mancilla. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos y a todas, particularmente al alumnado que ha actuado de monitor con sus compañeros.

Con el fin de no saturar la web, iremos subiendo en diferentes publicaciones algunas imágenes de todas las que se han tomado durante la semana, para que se puedan apreciar mejor y permitir la visibilidad de otros temas del Centro.

El equipo organizador

Dª Soledad Aragón, D Antonio Bautista, Dª Mª Jesús Peña