Pablo Peláez, campeón de Andalucía.

El pasado domingo día 12/05/2019, nuestro alumno Pablo Peláez Zambrana, de primaria 2ºB, participó en el Campeonato de Andalucía de Natación de Salvamento y Socorrismo Deportivo, organizado por la Real Federación Andaluza y Española de Salvamento y Socorrismo.

Este campeonato se celebró en la piscina municipal de la localidad de Roquetas de Mar, (Almería) y en él han participado clubes de distintas provincias andaluzas y Melilla, en todas las categorías, desde benjamín hasta absoluta, a excepción de juvenil.

Pablo Peláez Zambrana, alumno de Puertosol y excelente deportista, consiguió la medalla de oro en 50m crol obstáculos y en relevos, en categoría benjamín. También ha conseguido la medalla de plata en 50m arrastre, quedando campeón de Andalucía de su categoría en estas modalidades. Un gran logro para nuestro alumno, que muestra sus grandes cualidades y capacidades deportivas.

La entrega de medallas fue realizada por la delegada de educación y deportes de la Junta de Andalucía en Almería, Antonia Morales.