Almuerzo de Cuarto de ESO

Como todos los años por estas fechas, se celebró el pasado viernes 3 de junio el almuerzo para celebrar el fin de estudios de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria del alumnado de cuarto.

Fue un acto emotivo y entrañable con recuerdos visuales para todo el profesorado que ha trabajado con estos alumnos y alumnas a lo largo de todos sus estudios, así como pequeños detalles para el profesorado que ha trabajado con ellos este año en un acto organizado por el alumnado.

También hubo un recuerdo muy entrañable para don Francisco Delgado, Julián, por parte de todos los alumnos y alumnas

Y finalmente, se procedió a la  entrega de libros de recuerdo y diplomas por parte del Centro.Dichos recuerdos fueron entregados en representación del Centro por los profesores tutores de 4º A y 4º B