Colaboración con Cooperación Honduras

Ya iniciada la andadura del curso 2011/12, comenzamos colaborando con la ONG Cooperación Honduras mediante la donación de los libros del alumnado de 3º de ESO, que ya finaliza su período de uso como libros de texto tras cuatro años intensos y ahora pueden servir para que otros chavales de Honduras puedan disfrutarlos otro período más. Desde aquí os animamos a conservar lo mejor posible los libros de 2º  y 4º de ESO para poder enviarlos el año próximo.

Libros del alumnado de 3º de ESO

También ha colaborado el profesorado del Centro donando aquellos textos que no se utilizan en el curso actual y están en perfecto estado, particularmente el departamento de Inglés y Francés que ha entregado libros de todos los niveles desde Infantil a Bachillerato.

Textos de idiomas

Textos de Lengua, Latín, Filosofía, Ciencias, Sociales, Música,....

Marcos, Javier de Cooperación Honduras y don Jaime cargando los textos

La furgoneta cargada