Reunión de padres y madres del alumnado de Bachillerato

Esta reunión  está planificada con la intención de informar sobre la planificación general del curso y la organización de los cursos de Bachillerato.

En dicha reunión se tratarán aspectos relativos al calendario general, programación, evaluaciones, tutorías y orientación entre otros aspectos, así como las dudas que puedan tener al inicio del presente curso 2011 2012

La reunión para   Bachillerato (1º, 2º) se realizará en las respectivas aulas del  Colegio el próximo día lunes 10 de octubre a las 17.45 horas.

A mediados de semana  se entregará al alumnado la circular con la información sobre la reunión y un recibí que les solicitamos que nos devuelvan firmado el próximo día viernes 7 de octubre para confirmar su recepción. Esperamos que la asistencia sea numerosa y deseamos que la reunión sea de su agrado.