Visita al P.N. El Torcal. 4º de E.S.O.

El 27 de abril los dos grupos de 4º de E.S.O., acompañados de D.Alberto Álvarez y de D. Antonio Bautista, visitamos

el Parque Natural El Torcal de Antequera. En primer lugar nos informamos en el Centro de Recepción del  Visitante, donde visitamos el pequeño museo interactivo y presenciamos una proyección audiovisual de gran calidad. Después realizamos una ruta completa, disfrutando de las caprichosas formaciones kársticas , del paisaje y la vegetación en general, y hasta de la fauna autóctona y de sus majestuosos buitres leonados. A pesar de los esfuerzos de algunos alumnos por subir a las formaciones más elevadas, y desesperación de los profesores por evitarlo, no hubo que lamentar ningún contratiempo, y después de comer regresamos al Colegio, algo agotados pero muy satisfechos con la visita.