Acceso Privado a la web del Colegio Puertosol

Como pueden observar la web del colegio presenta un nuevo acceso por usuario y contraseña. Próximamente este acceso restringido permitirá acceder a información más detallada del día a día de las clases y acceder a publicaciones exclusivas para nuestras familias .

Este acceso actualmente es para el profesorado del Colegio en modo de pruebas y aún no está disponible para las familias. Se están realizando los trabajos de adaptación de la web a la vez que se terminan las aplicaciones destinadas a solventar problemas tales como la comunicación vía email/mensajería, acceso al diario de clase, blogs de clase, etc…

Aunque algunas publicaciones como el comedor, el andanzas y algunas noticias generales seguirán mostrándose en abierto, la mayoría de los contenidos se realizarán a través de este acceso privado.

A lo largo de este año se terminarán los trabajos para que algunas de estas secciones comiencen a funcionar y esperamos que esté completamente operativa a partir del próximo curso escolar 2012/2013.