Jornada de Puertas Abiertas Educación Infantil 4 años

El día 10 de Febrero celebramos la Jornada de Puertas  Abiertas para las familias del alumnado de 4 años.

Esta actividad ha tenido muy buena acogida, fiel reflejo de esto es la cantidad innumerables de comentarios positivos que nos han hecho llegar los padres y madres.

Como podéis ver:

Clase Educación Infantil 4 años A :

“Quería agradeceros todo el trabajo y esfuerzo para organizar la jornada de puertas abiertas del pasado viernes. Fue súper divertido y tuvimos la suerte de compartir con nuestros hijos un rato en su cole; en el día a día, las seños pasáis muchas más horas con ellos que los propios padres, y vuestra labor y dedicación es fundamental. Sabemos que nuestros hijos están en muy buenas manos…..”

“Ha sido una experiencia muy positiva que repetiría muchas veces más y que recomiendo a todo el mundo “

Clase Educación Infantil 4 años B :

“Nos encantó ver y conocer como es el entorno en el que está cada día tantas horas nuestra hija y nos encantó verla feliz pero sin duda gracias a ti y a sus seños. Vosotras hacéis posible su bienestar, su adaptación y sus nuevos conocimientos, tenéis (para mí) el mejor trabajo del mundo, también uno de los más difíciles y duros pero lo hacéis muy, muy bien. “

“Agradecer a la dirección del colegio, profesores, técnicas y a todos los que habéis hecho realidad este día. “