Avisos por email y SMS

Como podrán comprobar en estos días a partir de este curso que comienza usaremos con más frecuencia los avisos por mail y sms.

Este es un servicio gratuito para todos nuestro alumnado y realizado a partir de la información de contacto que tenemos recopilada en secretaría y por los tutores de los diferentes cursos.

El servicio de avisos por mail se realizará desde la cuenta epuertosol@colegiopuertosol.es. Es una cuenta que SOLO SE UTILIZARÁ PARA ENVÍOS Y DESDE LA CUAL NO SE CONTESTARÁ NINGÚN CORREO ENVIADO A ELLA. Por favor no envíen mensajes a esta cuenta y no la marquen como SPAM o cuenta de correo no deseada.

El servicio de SMS se realizará mediante número de teléfono móvil 664346529 . Al igual que con los mensajes por email esta línea no atenderá mensajes enviados a este número.

Para cualquier comunicación al respecto usen las vías de comunicación habituales que pueden encontrar en nuestra web en la sección “CONTACTO”

Gracias por su colaboración.