Bachillerato y deporte de alto rendimiento

El pasado fin de semana nuestra alumna Ana Pino Ruiz consiguió la medalla de bronce en la Fase Final del Campeonato de España de Balonmano. Dicho resultado deportivo viene acompañado del reconocimiento para Ana como deportista de alto rendimiento, lo que supone una importante ayuda para el acceso a sus estudios universitarios. Ana se una así a la ya amplia lista alumnos de nuestro centro que han conseguido este reconocimiento a través de la práctica del deporte estrella de nuestro Colegio. Este brillante premio viene a reconocer el esfuerzo dedicado a toda una vida escolar ligada a la práctica del deporte de alto nivel y que en nuestro Centro fomentamos con excelentes resultados.

En la misma línea cabe destacar el buen trabajo realizado por los chicos Jesús Cabello, Javier Rodríguez, Mario Infante y Adrián Calvo que después de conseguir el subcampeonato de Andalucía, también participaron en la fase previa del Campeonato de España quedando dentro del Top 16 de su categoría.

Solo queda felicitarlos a todos ellos, y en especial a Ana, por los logros conseguidos. ¡¡ORGULLO LEON!!