Partille Cup 2022… ¡INSUPERABLE!

No hay vocabulario que termine de describir todo lo que hemos vivido en este torneo. Sin duda podemos decir que ha sido una de las experiencias que se recordarán para siempre por todo los que de una forma u otra hemos participado en ella.

Un torneo espectacular, una organización de nivel mundial, que no defrauda nunca , a pesar de que llueva, que se juegue en césped, de que esté muy lejos…Nada hace que la experiencia deje de ser magnífica.

El ambiente que rodea las pistas, la fiesta de inaguración, la magnífica atmosfera de convivencia entre los distintos grupos en el colegio donde se alojan, las actividades paralelas en la ciudad de Goteborg,… todo ello da como resultado una experiencia que se mantendrá en el recuerdo de tod@s los miembros de nuestra expedición.

El torneo también quedó marcado por el viaje de vuelta desde Suecia. La huelga de pilotos de la aerolínea impidió que se volviera según lo previsto e hizo que el grupo tuviera que esperar 3 noches en el hotel del aeropuerto de Estocolmo. Gracias a la actuación de nuestros responsables y a la ayuda de la embajada española y su personal, encabezada por la embajadora Cristina Latorre, este problema se pudo resolver. Tres días que aprovechamos para visitar la ciudad, incluida la embajada, donde el grupo disfrutó de una tarde maravillosa rodeado de todo el personal de la embajada.

Queremos destacar y agradecer el comportamiento de todo el grupo de chic@s, así como de las familias que siempre han confiado en nosotros. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

ALBUM DE FOTOS