PARTIDOS DE LA JORNADA

Esta jornada nuestro club disputara un total de 17 encuentros debido a las dobles jornadas provocadas por los días de lluvia de finales del año pasado.

Destacamos que este viernes 20/01, nuestro cadete femenino a pesar de jugar como local ,lo hará en el Pabellón “viejo” de Carranque a las 18:30, debemos informar a todas las personas que quieran asistir a dicho encuentro, que debido a las restricciones de entrada de la Ciudad Deportiva de Carranque, el publico deberá acceder a éste 20 minutos antes del comienzo del partido, una persona responsable de nuestro Club permanecerá en la entrada para colaborar con el acceso a las instalaciones tanto de los equipos como del publico que quiera asistir.

Debido al gran numero de partidos informamos que la jornada se extenderá al domingo 22/02, fecha en la que se jugaran 3 partidos , todos en nuestro Colegio.

Por otro lado los benjamines disputaran la 3ª jornada de la Competición FERE, es importante mencionar que acompañando al benjamín de segundo año femenino que jugara en el colegio los Olivos irán los prebenjamines de 2ºde Primara (tanto masculino como femenino) para jugar unos amistosos que darán comienzo a las 11:00h en el citado Colegio.

Adjuntamos horarios de todos los partidos.