PARTIDOS DE LA JORNADA

Esta semana jugaremos en nuestro Colegio un total de nueve encuentros, empezaremos este mismo jueves a las 18:30 con el partido que jugara nuestro cadete femenino contra nuestros vecinos del Colegio Europa , el viernes le tocara el turno a nuestros infantiles de primer año que lo haran contra el Colegio Los Olivos ,el sábado lo harán los dos alevines masculinos y el femenino de primer año, que junto con el el infantil femenino y el cadete masculino mas nuestros benjamines de 3º de primaria pondrán fin a la jornada del sábado, el domingo le volverá a tocar a los alevines de primer año que jugaran a las 12:30 un partido aplazado contra BM. Málaga. Las salidas que tendrán nuestros equipos serán las del cadete femenino el sábado y la del infantil femenino, que lo hará en la jornada dominical.

Adjuntamos los horarios de todos los partidos.