PARTIDOS DE LA JORNADA

Este fin de semana comienzan los cruces de cuartos de final para tres de nuestros equipos; el cadete y el infantil masculinos jugaran el partido de ida fuera de casa, el primero lo hará frente al coco del grupo, que no es otro que Unión Malagueña, y nuestro infantil masculino lo hará en Málaga Norte. Por otro lado el infantil femenino se enfrentara al siempre correoso Maravillas en nuestro Colegio el sábado.

La liga LED volverá en la jornada dominical con los partidos de vuelta de la concentración que se disputo el pasado domingo.

Por otro lado los benjamines reanudan sus partidos de la competición FERE a excepción de los benjamines masculino de 4º y femenino de 3º que aplazan sus partidos para la próxima semana.

Adjuntamos partidos de la jornada.