PARTIDOS DE LA JORNADA

En esta jornada previa a la Semana Blanca tres de nuestros equipos se juegan el pase a las semifinales y otros dos jugaran el partido de ida de los cuartos de final.

Nuestro cadete masculino deberá ganar de 4 goles de diferencia si quiere pasar de ronda ante Unión Malagueña, así mismo el infantil masculino tendría que ganar de mas de 6 goles para estar entre los cuatro mejores equipos de Málaga, por otro lado nuestras féminas infantiles lo tendrán un poco mas fácil puesto que se trajeron una renta de 13 goles de diferencia en su visita la pasada semana a Maravillas.

Los dos equipos que jugaran la ida de cuartos serán el infantil y el alevín masculino, el primero lo hará frente a nuestros vecinos del Colegio Europa y el alevín ante Maristas.

Adjuntamos los partidos de la jornada.