PASRTIDOS DE LA JORNADA

Esta jornada se jugaran una gran cantidad de partidos, 5 partidos de liga Fere, 2 de liga LED, 6 partidos coperos y 4 correspondientes a las fases finales de la liga de Andalucía.

Destacamos la vuelta de los cuartos de final que jugaran las infantiles de Diego Flores, que deberán remontar 6 goles de diferencia y también los alevines de Mari Luz que tendrán que superar los 11 goles que se trajeron en su visita al Colegio Romeral.

Comentar que en nuestro Colegio se jugaran este viernes los partidos de los dos equipos infantiles masculinos mas el benjamín femenino de 4º de Primaria. El sábado serán tres partidos en casa; los dos alevines de 5º tanto el masculino como femenino y el cadete masculino de Rafa Correa. Por ultimo el domingo se disputaran los partidos de la liga LED que se organiza a modo concentración , por lo que los alevines deberán afrontar dos partidos, también jugara su partido un partido aplazado el benjamín femenino de 4º de Primaria.

Adjuntamos todos los partidos.