PARTIDOS DE LA JORNADA

Esta próxima jornada no tendremos demasiados partidos pero si importantísimos, por un lado, nuestras cadetes disputaran el top 8 en Roquetas de Mar para luchar por una plaza en los Inter Sectores de España. (Se enfrentaran el viernes ante Montequinto a las 17:00h en el pabellón Infanta Cristina, y dependiendo de este resultado, tendrá un rival u otro en la siguiente ronda que se jugara el sábado. Por otro lado, las alevines jugaran su final el sábado 29 a las 11:00h en el pabellón Maristas ante el Colegio Maravillas, habiéndose asegurado su plaza en el top 16.

Los otros partidos de la jornada son los del alevín e infantil masculinos, que tendrán sendas salidas a Antequera y BM Málaga respectivamente y nuestro infantil masculino de 1º de la ESO, que recibirá a Balonmano Ciudad Jardín en nuestro Colegio.

Por ultimo y no menos importante, nuestro benjamín masculino de 4º se desplazara al Colegio los Olivos el jueves para disputar su partido de liga.

Adjuntamos partidos de la jornada.